
En Detalles de Kanela, estamos comprometidos con el medio ambiente; por esta razón, entramos en fase de cambios importantes en la metodología de producción y empaques. Además de imprimir el 90% de todos nuestros productos en papel ecológico y tener productos y recordatorios pensados para un uso posterior o un fin determinado, los empaques están evolucionando para ser más amigables con nuestra madre tierra y ser en lo posible de materiales ecológicos, reciclables o biodegradables. Por tal motivo, nuestros clientes tendrán tres opciones de empaque.
Para este tipo de empaques, usamos cajas de cartón, decoración con fibras naturales o biodegradables como lo son: fique, algodón, yute o cintas de papel. Evitamos el papel de regalo o envoltura adicional, para disminuir el impacto ambiental. Las tarjetas genéricas son impresas en papelitos reciclados; por lo cual, a veces encontrarás impresiones aleatorias por el reverso de las mismas, pero nos parece muy triste que un error de impresión haga perder toda una hojita de papel
Para todos nuestros detalles en empaque tradicional, se usarán, igualmente cajitas de cartón a medida, o bases del mismo material para evitar el uso de otros materiales o plástico adicional, sobre el cual se usa envoltura de regalo, cinta de tela satinada con un lindo moñito y tarjeta.
HÍBRIDO
Cuando el cliente lo solicite, se puede realizar un empaque híbrido; por ejemplo, usar el empaque ecológico con cinta de tela satinada o envoltura de papel regalo con fibras naturales. Ya es cuestión de estética o gusto de cada cliente o evento.
El embalaje final, siempre utilizará cajas de cartón recicladas de productos de canasta familiar, licores o electrodomésticos, para darles un ultimo uso antes de ser recicladas finalmente (Recuerda ponerlo en el reciclaje cuando recibas, no lo botes en la basura).